domingo, 23 de diciembre de 2018

Finde prenavideño

Había algo de tarta en el azúcar.

Esta vez me debería llevar poco tiempo contar el fin de semana, pues el viernes, con su salida a Santo Tomás, ya me lo ventilé ayer, así que me voy al sábado.

Por la mañana nos fuimos mi señora novia y yo a dar una vuelta por el Arenal, para ver los puestos de artesanía que ponen por estas fechas. Nos vamos a la tarde y ahí algo más de chicha, pues tocaba coger el coche (el de Abra, que yo no tengo) para ir a una recóndita urbanización perdida en Plentzia, para celebrar el cumpleaños sorpresa de la amiga Ainize. Ahí mucha comida y diversión, pero mi sistema inmunológico no opina lo mismo, pues en esa casa hay gatos, y mezclar Jokin y "casa con gatos" suele dar como resultado una reacción alérgica que me provocó un asma que aún me dura.

Nos vamos al domingo, cuya mañana he dedicado a languidecer y jugar al NBA 2K19 en la consola, y por la tarde a la lonja a jugar primero al Binding of Isaac y luego al X-Com (parece que la cosa iba de versiones en juego de mesa de videojuegos). Por último, nos hemos ido a cenar unas pizzas al Domino´s, que era lo único que quedaba abierto a esas horas.

Y ya está.

No hay comentarios: