jueves, 14 de enero de 2021

Mañana llega la Wandavisión

Una de las parejitas más icónicas de Marvel.

Mañana se estrenan en Disney+ los dos primeros episodios de Wandavision (me suena que por tema de derechos, al estar ese nombre registrado, en España se llamará de otra forma pero me da igual) y es un estreno que, ante la sequía de cosas de Marvel en todo 2020, me hace bastante ilusión.

Tampoco me he querido documentar mucho, pero sí que sé que será comedia, imitando el estilo de las sitcom clásicas americanas, y protagonizada por Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, y su marido en los cómics, el androide Vision. Mi teoría, sin saber nada es que en algún momento se revelará que es todo una realidad alternativa que se ha montado en su cabeza al perder a Vision, a lo Dinastía de M, y que de alguna manera tendrá implicaciones severas en el UCM.

Dentro de unas semanas sabré si acerté.

No hay comentarios: