viernes, 29 de enero de 2021

Tarde de compras y bonos

La cosecha de hoy.

Cuando el Ayuntamiento de Bilbao sacó los bonos para el conusmo me vine arriba y compré el número máximo. Pero como los de la zona centro se habían agotado, compré de la zona Basurto-Zorroza, con vistas a mejorar el ordenador en ModPC, que es mi tienda informática de referencia. De hecho, así fue, y a la compra primero del Zelda de la Switch añadí mejoras diversas, que hacen que mi ordenador sea un poco mejor que hace unas semanas.

Pero aún me sobraban tres bonos, por valor de 90€ entre los tres, y los de esta tienda ya se habían agotado, así que como no quería perderlos ni olvidarlos en un cajón, me di un paseo por el resto de tiendas, a ver si había algo interesante. Aterricé en la tienda de regalos de la estación central de autobuses y vi una maleta por 59,95, que me venía bastante bien (¡algún día se podrá volver a viajar!) y ya para terminar de gastar los bonos, miré a ver si en la sección libros (que estaba bastante pelada la pobre) veía algo interesado y me he hecho con lo que se puede ver en la foto.

Resuelto el tema de los bonos.

No hay comentarios: