De la partida que no se jugó.
Normalmente los domingos suelo hacer la entrada de fin de semana por la noche, pero si espero iba a quedar un poco raro hoy el blog con la entrada inocentada de ayer. Además, como hoy no se prevé nada lúdico, pues aprovecho y la hago ahora.
Y es que ha habido dos cosas: la Nandocon y las jornadas Arkanas (que ya menté el viernes). La primera es una kedada que se hizo ayer por la mañana para jugar a Marvel Champions, donde además nos dan material fanmade promocional (esta vez cosas de Juggernaut, como héroe). Aquí nuestra partida midió al Capitán América, a Cíclope y a Rocket contra Molde Maestro y un Juggernaut que cambiaba de bando cada vez que se topaba con un martillo asgardiano.
En cuanto a las Arkanas, el viernes termino jugando una partida de Rol en vivo de Sword Art Online (en parte por la confusión de su acrónimo SAO con Saw) y ayer tenía que dirigir yo una, Bella Ciao, pero no se cubren las plazas y no se hace. En su lugar termino probando el juego de cartas cooperativo de G.I. Joe, un simpático deck building en el que ganamos, aunque sufriendo mucho por culpa de mis miserables tiradas de dado.
Terminan las jornadas pero no las ganas de jugar, así que nos vamos a la lonja y allí echamos un par de partidas de Trío y otra de Genios Victorianos, ganando yo las tres (hay días que se está de que sí y ayer fue de esos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario