domingo, 15 de diciembre de 2024

Técnicamente el último fin de semana del año

La reboda

Por si alguien no se ha enterado, mañana es lunes. Y tengo que ir a trabajar, sí, pero solo hasta el jueves y a partir del viernes empiezan mis vacaciones de navidad, hasta después de Reyes. Eso quiere decir que es mi último fin de semana, en el sentido de días libres que cortan la semana laboral.

Tampoco ha sido un fin de semana al uso, pues el viernes no trabajé, aunque me tocó ir al local a atender al fontanero, que igual es más coñazo. Luego quedé con el amigo Willy para comer sushi y ponernos al día, y por la tarde-noche tocó una partida de Arkwright, que nos tuvo hasta la 1 de la madrugada.

El sábado por la mañana otra vez a la lonja, pero no a jugar sino a recolocar armarios, que hacía falta. De sobremesa siesta, estrenar el Indiana Jones and the great circle y luego a la tienda de juegos de San Inazio, donde con la excusa de que unos amigos querían celebrar su boda (que fue hace meses) con gente del mundillo, hubo tarde de juegos y cena grupal en el kebab (nos invitaron ellos).

Hoy domingo, gimnasio por la mañana, pintxopote, más Indiana Jones y luego al cine a ver Wicked. Mañana lunes, pero como es semana corta y luego tocan vacaciones, escuece menos.

No hay comentarios: