¿Lo que la borrasca se llevó?
Tenía nulas expectativas puestas en esta película, ya que no he leído el libro, el trailer emanaba vergüenza ajena y las críticas que estaba leyendo eran de todo menos buenas. La duda sería que entonces por qué fui a verla y la respuesta que el cine me sale gratis con el pase anual y me coincidió que no tenía nada mejor que hacer. Partiendo de esa base, es bastante mejor de lo que me esperaba. Mejor la primera mitad que la segunda, que sí que se me terminó haciendo un poco pesada.
Nos cuenta la historia de "amor" entre Catherine, la hija de un terrateniente empobrecido del S. XIX y Heatcliff, primero hermano adoptivo y después amante, que dedican un anuncio de colonia de dos horas y cuarto a demostrar que son tan despreciables como guapos.
No me voy a meter en si es o no una buena adaptaciópn de la novela, dado que no la he leído, así que toca valorarla como película, y mi crítica es que algo turbia y repleta de relaciones tóxicas y abusivas pero como entretenimiento es correcta y visualmente está lograda. No es una ponzoña pero tampoco la gran película que parecía aspirar a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario