domingo, 15 de febrero de 2026

Finde carnavalesco y lluvioso

Este juego de mesa me encanta.

Hoy ni tan mal, pero entre el viernes y el sábado hemos tenido lluvia para rellenar tres océanos. Aunque no ha sido lo único reseñable del fin de semana.

El viernes tras la siesta una de cine, con Castigo Divino y luego una incursión al trastero, que fui a por cosas y casi vuelvo nadando. Ya en casa, rememorando clásicos, con Illusion of Time de la SNES.

El sábado quedo con el amigo Giner por la mañana, para intercambio de utensilios y aprovecho para saludar a los compañeros de la Mosko, que estaban preparando los disfraces para la tarde (aunque la llvuia hizo que se cancelara el desfile). Aprovecho para cortarme el pelo y mojarme aún más.

"Reparo" la DS (es decir, saco el cartucho y soplo), juego un rato y me voy a la lonja, que teníamos en "Conomiéndonos", un evento que hacemos una vez al año entre socios y candidatos, para conocernos, socializar y ponernos cara (así como comer tortilla como si no hubiera mañana). Pero antes del sarao jugamos una a Heat (que gano in extremis) y luego una al Blood on the Clocktower, que también gano in extremis.

Hoy domingo paso por la lonja, pero no para jugar sino para montar el nuevo mobiliario del local. Luego pitnxopote, comida y siesta. Un rato de Switch y después un paseo, finalizando con partida al Splendor Duel (que gano, pero no tan in extremis :P) y un par de capítulos de la serie "Un hombre infiltrado".

Eso ha sido el fin de semana. Mañana a trabajar.

No hay comentarios: