miércoles, 21 de mayo de 2008

Adquisiciones juguetescas

¡Qué monos! ^^

El otro día tuve un arrebato de consumismo, y de forma totalmente impulsiva me fui a la tienda a adquirir una copia del Buzz, con sus manditos. El Buzz es un juego de consola que simula los concursos de preguntas y respuestas de la televisión, bastante gracioso, con un presentador totalmente gomaespumoso, y una inagotable fuente de piques, que triunfa en todo tipo de fiestas y eventos sociales.

Y cuando aparecí por casa, al señor Baldrick, ente que convive conmigo se le iluminaron los ojos, y al grito de "juguete" se puso a pujar por ebay por las diferentes versiones del Buzz, y ahora tenemos en casa:

-Buzz: el gran reto (cultura general)
-Buzz: El gran concurso musical.
-Buzz: El gran concurso de deportes.
-Buzz: Pop Music 40 principales.

Y hablando de eventos sociales, ya está casi todo preparado para Eurochupitovisión.

Para más información, permanezcan atentos al blog.

Prometo que no son todas para mí.

3 comentarios:

Aratz dijo...

Sinceramente, a mi el Buzz me parece una gilipollez, y ojo lo digo con conocimiento de causa ya que fui de los que pico y se compro el primero al poco de salir.
Al final no deja de ser un trivial pero mas lento, porque mira que tarda el tio en hacer la putas preguntas. Ademas acostumbrado ya a los mando inalambricos de la nueva generacion, tener tanto cable por el suelo me mata (comodo que se ha hecho uno)

Aun asi reconozco que para una fiesta etilica estara divertido (en una fiesta no etilica merece la pena sacar el trivial de mesa, en serio)

Copromante dijo...

Ja, ja. Esto me ha recordado al anuncio que vi el otro día en la tele; el de... "Cariño, creo que me engañas" de la ¿Nintendo DS? (no sé, yo no gasto de estas cosas).
¡Ostia, pues básicamente lo que están diciendo es que para jugar al mentiroso, escoba, etc. necesito CUATRO aparatitos electrónicos en vez de una baraja! o_O
¡Acojonante! Al paso que vamos en breve la Oca no se podrá jugar sin pantalla táctil y generador aleatorio de resultados de dados.

susej dijo...

¿Cada punto un chupito?