domingo, 1 de junio de 2008

Fin de semana sin mayor historia

Unas focas habrían sido más adecuadas, pero no había.

Este fin de semana ha sido bastante tranquilote, ya que ni viernes ni sábado salí. El viernes aproveché para estudiar, ya que el domingo que viene es el examen de la oposición de la UPV, que no es que me vaya la vida en ello (no es mi oposición) pero algo siempre viene bien mirar.

Así pues, interactué un rato con la cuadrilla de Baldrick, que estuvo en casa celebrando el cumpleaños de María, y cuando se fueron de bares, a eso de la 1, opté por quedarme en casa. (También es porque normalmente, si para esas horas no he salido ya de casa, raro es que me apetezca)

El sábado tampoco fue nada reseñable. Estudiando, jugando al ordenador (al fin me acabé el Half-Life 2), viendo "En busca del Arca Perdida" y capítulos de "El Comisario", y ya a la noche, cuando parecía que no iba a haber ningún plan, se acercó la gente por casa (los habituales), y entre una timba de poker y unas partidilas al Buzz, hicimos la noche.

Domingo, sin mayor historia. La torrencial lluvia no invitaba, desde luego, a salir de casa (misma razón por la que ayer no fuimos a Santander, como estaba en principio previsto) así que entre ordenador y apuntes se pasó el día.

Y eso ha sido todo por este fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien mis recuerdos de la noche del sábado son escasos... recuerdo uno insistente, de cuando llegué: ¿pero qué leches hacen estos jugando al poker?
(por cierto, teneis un sofá horrible)
XD

Jokin dijo...

Ciertamente. Al final te acabas acostumbrando, pero no es ninguna maravilla de sofá. :(

Pero bueno, algo malo tenía que tener la casa.