jueves, 26 de junio de 2008

Torneo basket de Sestao, clasificados para octavos.

El escenario y el improvisado pívot titular.

Tercera jornada y tercer partido (cuarto, si contamos con que ayer jugué doble sesión; el partidillo semanal de los miércoles y el que tocaba del campeonato) y las piernas que ya no dan más de sí, ya que no solo ha habido sobredosis de partidos, sino que al tener una rotación muy corta (dos no han podido venir y otro se lesionó ayer) hemos tenido que jugar más de 30 minutos por partido.

Lo cierto es que no hemos ganado ninguno, ya que los 3 equipos a los que nos hemos enfrentado eran mejores y han metido más puntos (pero bueno, quitando esos dos detalles la cosa ha estado pareja) pero por el sistema de competición, pasamos a octavos de final sin haber ganado (y es de prever que ahí ya nos vayamos a casa).

Pero bueno, que no estamos ahí para ganar sino para pasar un buen rato y hacer algo de deporte, y para tener un poco de contacto con la gente de la Piña fuera de la temporada de liga.

Lo bueno, que voy mejorando, y ayer batí mi record ofensivo, marcando mi primera canasta como jugador de los Bilbao World Capitals, que es el modesto nombre que hemos puesto a nuestro indudablemente no menos modesto equipo, y también me he dado el gustazo de sentirme importante en el equipo, ya que al ser el únioco que pasaba del 1,90 me tocaba ser el pívot, y era halagador a la par que frustrante que vinieran defenderme a mí. (Si me vieran tirar a canasta creo que se habrían tomado menos molestias).

Ahora un merecido descanso antes del partido decisivo (en el que nos tocará contra un primero de grupo y la paliza será previsiblemente de escándalo), pero lo importante es pasarlo bien, y además, técnicamente hoy no hemos perdido, lo que pasa es que como ha empezado a llover torrencialmente hemos decidido conceder caballerosamente el partido al equipo rival a mediados del 3º cuarto, cuando la lluvia ha imposibilitado seguir. (Y no ha tenido nada que ver que fuéramos ventipico abajo en el marcador).

Publicar un comentario