miércoles, 22 de abril de 2009

Empezando en el gimnasio

Resultado de una sesión

Una de las cosas que tenía ganas de hacer, en cuanto acabara con las oposiciones, era apuntarme a un gimnasio, para ver si así me pongo un poco en forma, que buena falta me hace, que 7 meses de sedentarismo son terroríficos. Y solo con nadar, poca cosa. Además, lo que hago es cambiar "academia" por "gimnasio", con la diferencia de que el gimnasio es más barato, y sobre todo, cuando llego a casa puedo desconectar, no tengo que ponerme a hacer abdominales.

Así pues, hoy he empezado. Ligerito, que no quiero caer en el frecuente error de empezar, llevado por el entusiasmo meterse sesiones matadoras, y acabarlo dejando al de un mes. Mi idea es ser capaz de llevar una cierta constancia y regularidad, y ser capaz de tomarmelo con disciplina, como si fuera una obligación.

Para ello, he cogido uno que tengo bien cerca de casa (el Urtzi), para que la cercanía mitigue los efectos de la pereza, y el "iría pero me da pereza ir hasta ahí" se contesta con un "solo tienes que cruzar la calle, huevón".

Mens sana in corpore sano, y después de 7 meses de ejercitar la mente, ya va siendo hora de hacer un poco de caso al cuerpo.

NOTA: Es posible que la foto haya sido ligeramente retocada

5 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Perdona, ¿puedes escribir con letras más grandes la NOTA? Es que casi no se puede leer... ni que lo hubieras hecho a posta!!! :-P

Ozimandias dijo...

Deja de ir a ese gimnasio, que te está dejando el pelo pixelado.

Isilwen dijo...

Diría que es Lobezno con cara de Jokin... me equivoco??

Pues nada, me alegro, que al fin y al cabo me toca de cerca ya que es mi gremio ^^

A cuidarse, si señor!

Aratz dijo...

Pero solo ligeramente, eh!!! Para tapar lunares y estrias, todo lo demas es 100% Jokin ;)

omy dijo...

Con lo bien que estas asi!! Además: odio los hombres de gimnasio,...solo hare una excepcion contigo si te portas bien.
No bastaba con hacer dieta? Y en lugar de gimnasio, vete a andar en bici,...
Yo tengo un parque al lado y de vez en cuando me voy a dar un par de vueltas corriendo y me quedo feliz y estoy adelgazando privandome de chucherias y demas mierdas...se le llama fuerza de voluntad.