jueves, 9 de abril de 2009

De jornadas: Encuentros Rúnicos

El cartel

Vuelvo de una (Turín) y voy a otra (Rentería) Pero esta vez no es baloncesto, sino jornadas, a ver a la gente del mundillo, y a jugar a cosas.

Bueno, jugar y dirigir, que también llevaré dos partidas:

PADRE DE FAMILIA (Basado en la serie de TV)

La familia Griffin ha conseguido, por medio de una triquiñuela de Peter, tener televisión por cable gratis, con lo que van a poder ver el capítulo especial de "Perdidos" en el que explican todas las tramas y se entiende. Obviamente, se ha corrido la voz por todo Quahog de que los Griffin tienen TV por cable y todos acuden en masa a gorronear, ya que el capítulo, según reza su campaña electoral, "solo será emitido una vez, y tras su emisión se borrará la cinta y se obligará a los guionistas a ingerir una cápsula de cianuro", así pues, además de la familia Griffin y la cuadrilla de Peter, personalidades como el Alcalde Adam West se pasarán por la casa de Spooner Street.

GIRO AL INFIERNO (Como la película homónima)

Hace calor... siempre hace calor en el desierto de Arizona. Un calor abrasador. La vieja carretera casi abandonada, apenas transitada, pues casi nadie visita ya la vieja Lagoon Sticks, pero a veces alguien rompe la quietud del calor. Es un autobús, apenas ocupado por unos pocos pasajeros, que buscan una forma barata de recorrer América de costa a costa, pasajeros que buscan, sabedores de ello o no, un nuevo destino, sin saber que su viaje puede dar un giro inesperado. Un giro al Infierno.

Partidas ambas que fueron ya probadas en anteriores jornadas, pero ambas de mi creación (una a medias con Apo y otra a medias con Ángel)

El domingo estaré de vuelta.

1 comentario:

txïo [patito-feo.es] dijo...

Andáaa! Lo que se encuentra una rebuscando por la web! Cómo mola tu blog!
Saludos! :)