martes, 28 de abril de 2009

A pie de foto

Un obviamente falso pie de foto.

Lo bueno de un blog es que el autor puede escribir lo que le venga en gana, y sobre lo que le venga en gana. ¿Que no se me ocurre nada de fundamento? Escribo una chorrada. ¿Que no me viene ninguna? Tiro de archivo, o cuento la última película que he visto, o a saber qué.

Y si no, pues siempre me puedo meter con los errores ajenos, que es algo, como muy nuestro. Y para eso basta con bucear en la prensa, o ni siquiera eso, con meter un poco el pie en el agua y mojarse el dedo gordo, que algo sale.

La noticia en cuestión, me es irrelevante, y no voy a entrar a valorar a los señores Rajoy Camps. Y parece que ése es el planteamiento del que ha colocado la foto. ¿Qué tiene que ver esa foto?

Pero lo mejor, y lo que ocupa esta entrada, es el pie de foto. Veámoslo en detalle:

Diagrama sobre la reproducción del guacamayo persa en cautividad.

Una supina tontería, pero me ha hecho gracia, nos hemos descojon ado un poco, y mi impulso ha sido el de escanear el periódico. Y de paso sirve para llenar otra entrada. Y bueno, oigan, que si cuela, cuela.

No hay comentarios: