sábado, 25 de abril de 2009

Bu III

¡Y que cumpla muchos más!

La rueda del tiempo avanza inexorable. Hace exactamente dos años echaba a andar este blog, a esta misma hora. Contando que empezaba el ahora tan lejano trabajo de Vitoria, en Gobierno Vasco. Anda que no han cambiado las cosas desde entonces.

Y hace exactamente un año escribía aquí con motivo del primer aniversario del blog, un blog que sigue adelante, casi a entrada por día, y con ánimo para seguir mucho tiempo.

Durante este año el blog ha sido fiel reflejo de mí mismo, de mi estado de ánimo, y de mis preocupaciones, bueno, de las que se pueden contar, y entre ellas creo que no hace falta que cuente cuál ha sido la principal. De septiembre a esta parte ha sido todo bastante cuesta arriba. No negaré que la convocatoria de la oposición hizo que se me viniera el mundo encima, pero parece que el tema acaba bien, y que por lo menos tengo al alcance la ansiada estabilidad laboral.

Como ya dijera hace un año, poco tengo que contar que no haya ido contando en las entradas, o que no vaya a hacerlo. Pero como también dijera hace un año. Si no lo he contado en su momento, tampoco lo voy a hacer aquí, ¿verdad?

Ya sin más que agradecer a mis lectores que se pasen por aquí, y que dejen comentarios, digo aquello de "nos vemos dentro de un año, a la misma hora".

3 comentarios:

Ozimandias dijo...

Congrats.

captain keps dijo...

muchas felicidades para usted y para su blog!!!!!!!!!! :)

juncoHueco dijo...

Y que cumplais muchos más!!!!

Y sigas con tu media de casi entrada al día, y sigas enganchando a los habituales de ahora y a los habituales que lo vayan descubriendo.