jueves, 23 de abril de 2009

Tabla de encuentros aleatorios: Compositor italiano


Después de una dura sesión de gimnasio he acudido a la clínica, a mi revisión anual de la vista, y como he acabado pronto, y hacía un tiempo de lo más estupendo, he decidido dar un paseo por el parque, y me he topado con esta estatua, que ha llamado mi atención, y al acercarme he visto que era del célebre operario (por aquello de que hacía óperas).

Indagando un poco veo que la estatua es muy reciente data del 29 de marzo de este año, y trata de reforzar los lazos culturales entre Bilbao y Parma (ciudad natal del músico). Aquí la noticia.

Si ya es un placer viajar y toparse con obras de arte en diversas partes del mundo, lo de ir paseando por la calle y encontrarse cosas así, todavía más.

Me gusta la iniciativa, sí señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no se te ha ocurrido darte una vueltilla por el Corte Inglés?

Aratz dijo...

Cuando Bilbao se hermane con Ankh-Morpork como Wincanton, me avisen. Hasta entonces no somos nada, jejeje ;)