miércoles, 29 de julio de 2009

ITV aprobada

Hasta 2010, el Jokinmóvil dando guerra (mayormente a mí)

Otro examen, otra prueba superada, aunque esta vez nada tenía que ver con las oposiciones, sino que se trataba de la ITV, que ya me zumbaron el año pasado, y que tuve que aprobar en la repesca.

Así que iba yo a Arrigorriaga con una cierta intranquilidad, si bien un elemento conflictivo, que eran las ruedas, ya las había cambado, que si llego a ir con las otras ruedas, de gastadas que estaban, el de la ITV se ríe de mí y luego me hace volver a Bilbao en autobús. En ese orden.

Pero el coche tiene sus años, y tenía miedo de que algún achaque sobrevenido me diera algún disgusto, como la sorpresa del año pasado, que emitía demasiados gases, y hubo que reparar. Pero todo bien, y siguiendo mi triunfal racha de aprobar exámenes, el coche pasó la ITV sin tener siquiera fallos leves.

Así pues, una preocupación menos en la cabeza que llevarme de vacaciones.

1 comentario:

Mikelats dijo...

Desde luego lo tuyo parecen ser los examenes, tendre que mandarte a hacer los mios.