miércoles, 15 de julio de 2009

La lista de los listos

No es la lista de Kinder

Otro pasito más de ser funcionario, pues ya han sacado las listas definitivas, contando euskera y tal de las oposiciones, con lo cual me quedo en un más que digno puesto 27º, con lo que gracias al euskera he aumentado 2 puestos (y mejor no pensar en los que habría bajado si no lo tengo, que me habría quedado en la calle :D), que de 92 plazas es un resultado más que digno. Y lo que es más importante, un resultado que vale para estar entre los seleccionados.

Supongo que ya hasta después de verano no nos llamarán, pero vamos, como que no me corre ninguna prisa. Ahora lo importante es saborear la satisfacción de ver cómo algo que hace un tiempo era una quimera, un sueño casi inalcanzable, ver mi nombre en una lista de seleccionados, es un hecho.

Bueno, realmente no. Técnicamente lo que han sacado es la lista de notas después del 4º examen (y ya no hay más ni puntos ni hostias, quedará así) y supongo que sacarán la lista de seleccionados como tal. Pero vamos, nada que no ponga ya aquí.

Y ese día tendré excusa para dedicar otra entrada a las oposiciones :)

No hay comentarios: