viernes, 10 de julio de 2009

TdN 2009: Roles en vivo

Uno de los que tendré que dirigir.

Hoy abren las inscripciones online para algunas partidas de rol en vivo que se jugarán en las Tierrade Nadie, básicamente las que requieren caracterización, así que de nuevo toca aporrear el F5 para intentar apuntarse a las partidas.

Al menos tengo la certeza de saber que hay 4 partidas en las que estaré seguro, más que nada porque las dirijo yo :P

Esta la codirijo.

Las partidas son Casablanca, basada en la película homónina, y quien haya visto la película sabrá que hay partes que parecen un rol en vivo, y se ve, además, claramente qué objetivos tienen algunos personajes. Aunque con otros cuesta más hacer que sean jugables, como con Sam, a quien no sería plan tener toda la partida tocando el piano (que habrá piano)

Préstamo de Zunbeltz, pero en refrescante piscina.

El de X-Men parte de la base de que se ha inventado una cura contra la mutación, y la ONU se plantea hacer obligatorio su uso por parte de todos los mutantes. Como es previsible, esto a Magneto no le hará ni puiñetera gracia, y tomará como rehenes a los mandatarios de la ONU, al tiempo que planteará un Ultimátum a los componentes de la Patrulla-X. El ultimátum de Magneto. Este vivo, por cierto, es uno de los que estarán hoy expuestos al F5, de los frikis deseosos de disfrazarse de personaje de cómic.

Volviendo a los clásicos, pero no son zombis, sino infectados.

Y bueno, tirando de archivo, recupero Buscando a Nemo, un vivo que cuenta con la particularidad de que al estar protagonizado por peces se juega en una piscina, y Mall of Horror, un psicodrama de supervivencia con zombis y que ya he dirigido varias veces, aunque con desiguales resultados.

No hay comentarios: