viernes, 3 de julio de 2009

Nunca compréis un Opel

A la lista negra

Bueno, haced lo que queráis, pero por lo que a mí respecta, Opel ha pasado a formar parte del eje del mal, porque estoy hasta los mismísimos cojones de que el coche me dé siempre el mismo problema, y de que éllos se laven las manos y se desentiendan (salvo para poner el cazo y cobrar)

Como ya he contado aquí varias veces, el problema es el antirrobo, que ya me la lió este sábado para la boda, y que me impide acceder al coche. Voy a la Opel y me dicen que eso debe de ser un inhibidor de frecuencia, que pruebe con otra llave, o que pruebe más tarde, que ellos lo han arreglado bien.

He ido otra vez, a probar con la otra llave, y sin resultados, y en la Opel me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me busque la vida para saber dónde hay inhibidores, y que no aparque ahí. Que ellos no tienen la culpa, que cuando se hizo el coche no existían inhibidores.

Cojonudo, che, tengo un coche que no es apto para su uso en ciudad, porque me arriesgo a que un inhibidorcito me deje sin él, así que no tengo coches, sino participaciones para la rifa de un coche, con ABS, abese funsiona, abese no funsiona... y ellos me dicen que no es su culpa, que si lo llevo me lo reprograman, pero que me tienen que cobrar, y que da igual que lo hayan reprogramado hace dos meses, que si el inhibidor es más fuerte ellos no pueden hacer nada.

No es mi estilo gritar y llamar ladrón a la cara a alguien que a lo mejor no es responsable directo, aunque sí le he dicho "entiende que mi interlocutor con Opel eres tú, y por tanto es a ti a quien tengo que transmitir mi descontento", así que tendré que llamar a una grúa, o buscarme la vida para llevar el coche al taller oficial, donde me cobrarán otra vez por lo mismo, con el emocionante suspense de saber cuándo será la próxima vez.

Y con la factura en la mano les pondré una queja, que manda cojones que Opel se desentienda de las consecuencias de un sistema antirrobo que es una porquería, no se puede quitar, genera problemas y encima cobren por solucionar los problemas que ese sistema, diseñado por un ser sobrado de cromosomas, ocasiona.

Les pondré una queja. O una bomba, según esté de humor.

1 comentario:

Lanarch dijo...

Si les pones una bomba, que sea el clásico y cthulhiano montón de cartuchos de dinamita con una mecha. Porque seguro que tienen un inhibidor de frecuencias :P


Tío, eres abogado, ¿no se les puede demandar o algo?