lunes, 13 de julio de 2009

Pruebas médicas

Splotch!

Regeneraciones al margen, hoy termino el día con menos sangre de la que empecé. La causa: pruebas médicas. No, no tengo nada raro, pero es que para el curro, por el tema de las oposiciones, nos piden muestra de orina y de sangre. En el caso de la primera no me voy a extender en detalles, algo que los lectores sin duda agradecerán. Y de la segunda, poca hostia. He ido, me han clavado la aguja (pupa, ay, aunque la verdad, es más psicológico que otra cosa) y a la oficina, a ver otro tipo de sacasangres.

Ojo, con esto no me refiero, ni mucho menos, a que todos los usuarios sean sacasangres, pero hay cada uno que... Y hoy tocaba mostrador.

Destaca una cliente que no paraba de hablar, hablar, repetirse, una y otra vez, que ya ha venido varias veces, y que cada vez que viene me echo a temblar, porque se está media hora, y tiene el poder mutante de duplicar el número de gente que hay en la cola detrás de ella.

Pero peor ha sido una señora que tenía que traer un escrito. Y primero me pide, para mi sorpresa, que se lo pase a ordenador (estaba a mano). Saliendo de mi asombro trato de hacerle explicar, primero, que ese no es mi trabajo, que no somos escribas, y segundo, que es igualmente válido entregarlo escrito a mano.

Le digo también, que no vale con darme el papel y ya está, que hay que rellenar una hoja, donde pone su nombre, apelidos, etc... y cuando le doy la hoja me dice "es que yo no sé euskera". Vale. Eso sería un problema, la verdad, si la hoja no estuviera en bilingüe, así que le explico que donde pone izena/nombre tiene que poner su nombre, que NAN/DNI es DNI, que helbidea/dirección significa dirección... y al ver la complicación, bufa un poco y me dice "creo que mejor paso de la hojita esta, mejor te doy el papel sin más". Pues nada, el año que viene, cuando vaya a Hacienda a hacer la declaración de la Renta y me salga a pagar, diré "nada, entonces mejor no me hagas la declaración, este año paso de pagar impuestos".

People is people...

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Jajaja, qué poco le gusta leer a la peña XD

juncoHueco dijo...

Que bueno!!

Mejor paso de la hojita esta, jajajaaa