miércoles, 1 de julio de 2009

Waaaagh, PX!

Nueva campaña de la DGT

Hoy hace tres años que se implantó el carné de conducir por puntos, y como en ese periodo no he cometido ninguna infracción (bueno, ninguna que me hayan pillado, que alguna pirulilla siempre se nos puede escapar), pues mi saldo de puntos sube de 12 a 14, y con todo lo que uso el coche, con esos puntos tengo de sobra.

Así que, vendo boli BIC y regalo puntos de carné, que lo de vender puntos está muy feo. ¿Ah, que tampoco es legal regalarlos? Pues na, no he dicho nada.

Afortunadamente, para estos puntos solo cuenta lo que hago en la vida real, donde procuro ser lo más prudente posible, porque creo que si contara lo que hago en el GTA, mi cartulina rosa habría expirado hace mucho, mucho tiempo.

Pero todo parece indicar que dentro de 3 años mi saldo subirá hasta el tope de 15.

1 comentario:

Lanarch dijo...

"Waaagh, PX"

Frikiiiiiiiiii XD

A un colega le pusieron su única multa dos días antes de que esto se aplicara XD