martes, 29 de noviembre de 2011

Nivel 16

Levelupe

Hoy me ha llegado la notificación, ya casi lo había olvidado, de que consolido el grado 16, lo que me convierte en funcionario de nivel 16. Suena muy Futurama, pero la cuestión es que en la Administración Pública, los puestos tienen su nivel (el mío es 18) y los funcionarios un grado personal, que suele subir desempeñando puestos de nivel superior. Cada dos años, lo que si mal no recuerdo, significa que dentro de 2 años, de seguir en el mismo sitio, consolidaría el grado 18.

¿Y qué significa esto en la práctica? Pues a decir verdad, poca cosa. Tengo esto un poco olvidado, pero me suena que servía para concursos de traslados o determinadas situaciones administrativas, que no viene muy al caso explicar aquí. Más que nada porque ya no me acuerdo muy bien, y no es plan de hacer el ridículo.

En todo caso, consecuencias directas no, por lo que no pasa de ser algo positivo (y en parte importante), pero meramente anecdótico en lo inmediatamente tangible.

No hay comentarios: