domingo, 9 de febrero de 2014

Otro club del libro

Cosecha del día

Tocaba de nuevo el evento literario gastronómico, el Club del Libro, donde nos juntamos, y con la excusa de intercambiar libros, nos ponemos hasta las patas de comida.

En esta ocasión, yo devolvía "El eternauta", clásico del cómic de la ciencia-ficción, que empieza acojonantemente bien pero luego va perdiendo fuelle; "Memorias de la casa muerta", relato de Dostoyevsky, de su experiencia en prisión; números 4 y 5 de Powers, un cómic sobre policías que investigan crímenes relacionados con superhéroes, y por último, los cuentos de Edgar Allan Poer. Habrá quien me llame hereje, pero no puedo con este señor. Soy plenamente consciente de que la literatura de misterio y terror le debe muchísimo, pero también la industria de la aeronáutica debe mucho a los hermanos Wright, y no por ello viajaría a día de hoy en uno de sus aviones.

De lo que he aportado, "El húsar", de Pérez Reverte, sobre la guerra contra Francia en 1808; "La maldición que cayó sobre Gotham", resumen: "Batman VS Cthulhu" y "¿Quién le zurcía los calcetines al rey de Prusia mientras estaba en la guerra?".

Pila de libros. 

En cuanto a lo que me he llevado, pues lo que se ve en la foto: "Bóvedas de acero" y "Los propios dioses" (Isaac Asimov), "Una odisea espacial 2001" (Arthur C. Clarke), "Four color fear" (cómics a lo "Historias de la cripta") y el inclasificable "Hervir un oso".

No hay comentarios: