viernes, 21 de febrero de 2014

Personajes imposibles (XI)

Alberto Ruiz Gallardonovan

ALBERTO RUIZ GALLARDONOVAN: Periodista que, en defensa de la fe, lideró la resistencia contra Diana, la pérfida mujer alienígena que vino a la Tierra a abortar y comer ratas.

ALEJANDRO MAGNETO: Macedonio judío de la antigüedad que dominó parte de Asia y Europa gracias a sus poderes mutantes.

CHARLIE SHEENCHAN: Protagonista de la serie "Dos japoneses y medio", que iba todo el día borracho y sin pantalones, al grito de "¡trooompa!".

EL GRAN YAOMING: Periodista y cómico chino, muy crítico con su gobierno. Recibe el apelativo de "gran" por medir 2,20.

EMIDIO TUCCÍDIDES: Historiador ateniense, diseñó los uniformes para la guerra del Peloponeso en el Corte Inglés.

Fito Corleone

FRANCISCO FRANCO BATTIATO: Cantante gallego, bajito y narigudo, que después de hacer carrera en el ejército italiano se hizo popular con su canción "Cautivos y desarmados los zíngaros del desierto", que fue número uno en España desde 1939 hasta 1975, y que aún hoy suena mucho.

GABRIEL GARCÍA MERKEL: Escritor alemán, perteneciente al género del democristianismo mágico, muy leído en los países del Mediterráneo. Es autor de best-sellers como "El canciller no tiene quien le escriba" o "100 años de Bundesbank".

HARRY POL POTTER: Niño mago que fue responsable del genocidio de Camboya.

JESULÍN DE KUBRICKE: Driector de cine gaditano, especializado en rodar películas sobre tauromaquia. Entre su obra destacan "La vida es como un toro mecánico", "Lolita Esteban" o "2001: Currupipi en el espacio" o "Senderos de Ambiciones".

JOSÉ MARÍA DEL NIXON: Presidente del Sevilla que se vio obligado a dimitir por el escándalo del Sánchez-Pizjuangate.

JULIO PÉREZ REVERNE: Escritor y periodista que a pesar de su origen francés era más español que nadie, lo que le llevó incluso a ser académico de la RAE. Padre de la ciencia-ficción hiperrealista, en muchos aspectos se le considera un visionario adelantado a su tiempo, aunque la verdad es simplemente que el curso de la humanidad no se atrevió a llevarle la contraria. Entre sus obras destacan "La vuelta al mundo del Capitán Alatriste", "20.000 leguas de territorio comanche" o "Viaje al centro de la tabla de Flandes".

Lamar Odom Elorza

LAMAR ODOM ELORZA: Jugador de baloncesto que antes de fichar por el Baskonia fue alcalde de San Sebastián.

LAZARILLO DE TORBES: Pícaro bilbaíno que producía porno para ciegos en Salamanca.

MARQUÉS DE SANDLER: Degenerado noble francés al que le gustaba torturar cruelmente a doncellas, a las que obligaba a ver  una y otra vez sus películas.

PABLO ALBORAT: Estrella del pop para quinceañeras en Kazajistán. Su estilo musical mezcla lo soez con lo romántico.

RAFAELLA KARRAS: Cantante italiana que practicaba exorcismos por teléfono, con ritmos pegadizos como "Para expulsar al maligno hay que venirse al Sur", "¡Fe, que fantástica, fantástica esta fe!" y "Exorcíza, exorcizame exó, exorciza mi corazón".

SIR ARTHUR CONAN REY: Bárbaro cimmerio que, cansado tras años de conquistas, pasa sus últimos días escribiendo novelas de misterio. (Cortesía de Iván Sánchez)

TORI STALIN: Pseudoactriz soviética que a pesar de ser fea conseguía papeles por ser la hija de un jefazo del Partido. Concretamente consiguió hacerse un hueco en el culebrón juvenil "Siberia Hills 901917: Sensación de Gulag".

No hay comentarios: