domingo, 20 de septiembre de 2020

Fin de semana raro por el examen

Probando el juego de moda.

No es habitual que me toque trabajar un sábado, pero esto ya lo conté ayer, era porque tenía que vigilar un examen. Obviamente esto ha condicionado el resto del fin de semana, pero lo narraré igualmente desde el viernes.

Comí bastante pronto y creo que aproveché para ir al gimnasio. Luego me pasé por la lonja para reclutar gente para tomar algo y terminé la noche cenando en el Ippindo, aunque me recogí pronto, que el sábado había que madrugar bastante.

Ayer lo dicho: madrugón y examen. Al salir me encontré con el amigo Joseba, que se había presentado y aprovechamos para comer y ponernos al día. Luego una poderosa siesta, pruebo el Among Us y voy un rato a lonja por la noche, probando el Merienda Jurásica y ganando luego una partida de Seven Wonders. Pero estaba tan cansado que a las 23:30 ya estaba en casa. 

Tras una noche de no conseguir dormir del todo bien, dedico la mañana a vegetar y antes de comer me voy a sudar al gimnasio. Luego me tiro toda la tarde jugando al Farcry 3 y cierro la tarde repitiendo el plan de viernes de ir a la lonja a reclutar gente con la que tomar una caña. Pero esta vez sin cena. 

No hay comentarios: