domingo, 13 de septiembre de 2020

Último finde vacacional

Salmón a las finas hierbas, parte de la cena del sábado.

Tras un mes entero, y la verdad es que ya no recuerdo cuándo fue la úlltima vez que tuve tantos días seguidos, mañana me toca volver a la rutina laboral. Y mientras seco mis lágrimas narraré el fin de semana.

El viernes fyue bastante básico, con gimnasio, compras, tarde de sofá y noche de lonja, probando el juego de mesa Vast, que me agradó bastante a pesar de la derrota.

El sábado más gimnasio y por la tarde a Barakaldo, a una edición del club del libro, que hacía mucho que no iba. A gusto por la compañía, pero entre tanto perro y la mascarilla, se hace un poco agobiante. 

Por la noche cena de inauguración de la casa de un amigo, que nos pone comida como para acabar con el hambre en Asturias, pues he estado en bodas en las que se servía mucha comida.

El domingo, por seguir con tan telegráfica reseña, me levanto con el empacho y voy al gimnasio a hacer una de cardio, y aprovecho que las máquinas tienen Netflix para terminar de ver la segunda temporada de Jessica Jones. Por la tarde a la lonja de nuevo, donde ganamos una larga partida de The Others.

Eso ha sido todo por este fin de semana.

No hay comentarios: