viernes, 4 de septiembre de 2020

Llega Cráneo Rojo

Recién salido de la tienda.

Sigue creciendo la colección de cartas de Marvel Champions (de las pocas cosas agradables de este 2020 está siendo recuperar ese espíritu de ilusión casi infantil de hacer la colección de cromos) y esta vez en caja grande, que incluye dos héroes (Spiderwoman y Ojo de Halcón) y cinco villanos con los que pegarse, proponiendo además un modo campaña.

Lo que tiene también es que hasta ahora me las había apañado para meter todas las cartas en la caja básica, pero ya no hay manera, por lo que a falta de una idea mejor, he terminado haciendo la caja básica para las cartas de héroe y la caja de Cráneo Rojo para las de villano. 

Así, además, queda espacio para meter cartas de futuras expansiones.

En cuanto al resto del contenido de la caja de Cráneo Rojo, pues no es que se hayan esmerado mucho y la caja, muy grande para lo que tenía (básicamente las cartas, 265 y una lámina de cartón) viene con un montón de hueco libre. Pero la verdad es que bien mirado, hasta viene bien. Y con el cartón he aprovechado para hacer unos separadores a mano, y que así sea más fácil organizar las cartas.

La bricomanía del pobre.

He visto que venden por Internet cajas e insertos muy monos, para clasificar las cartas, y no se descarta que en el futuro me haga con una. Que al final son unas cuántas, y con las fundas terminan por abultar bastante.

No hay comentarios: