martes, 15 de septiembre de 2020

Multiseriando: septiembre 2020

Demasiadas opciones de ocio.

Con demasiados frentes abiertos, y la capacidad de empezar más series que las que termino, voy a hacer balance con respecto a la situación de enero, y ver qué series estoy más o menos siguiendo actualmente.

Cerca de terminar tengo dos clásicos: The Office y Full Metal Alchemist Brotherhood, la segunda la empecé hace 5 años, pero fue vilmente abandonada, aunque en junio la empecé desde cero y algo más me está gustando, que voy por la 5ª temporada.

Llevo, de momento, al día Lovecraft Country y la distópica La valla, aunque en el caso de la segunda tiene poco mérito, que de momento solo se ha emitido un episodio. 

Recientemente he retomado Scrubs, y empezado Paquita Salas (he visto un capítulo) y El sangriento imperio romano, que uso como serie de ver en el gimnasio, mientras hago cardio. Esto del gimnasio me lleva a que el otro día terminé (en el gimnasio, de hecho) la segunda temporada de Jessica Jones, y a que me faltan sendas temporadas de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher

Como también tengo en la lista de "a ver si algún día sigo con ellas" series como Stranger Things, Westworld o El cuento de la criada, si bien no se puede decir que las esté siguiendo. Lo mismo pasa con Bosch, Better call Saul o 1983. Tendrán su momento, supongo.

Por último, en la sección de "no sé qué hacer, me veo un capítulo de esto y lo pongo de fondo", sigo con la carrera de fondo de ver todo Los Simpson y de cuándo en cuándo, como placer culpable, picoteo Al salir de clase.

Y de la wishlist mejor no hablemos.