miércoles, 23 de septiembre de 2020

Triste y sola se queda Miribilla

Una imagen que tardará en repetirse.

Hoy, a las 21:45, el Bilbao Basket jugará su primer partido como local contra el Tenerife, pero yo no estaré ahí para verlo. El motivo, bastante obvio, que por culpa del coronabicho los partidos hay que jugarlos a puerta cerrada, y vaya usted a saber cuándo podré volver a ver a mi equipo, que llevo sin ver en directo desde que jugara su último partido oficial en Miribilla aquel ya lejano 8 de marzo.

Con este son tres los partidos inaugurales que me pierdo, aunque el Bilbao Basket-Granada de la 2009-10 fue por voluntad propia, ya que no me daba la gana de ir al BEC, y tampoco vi el Bilbao Basket-Valencia de la 2010-11, pues ese año directamente ni me aboné. Por cierto, ambos partidos se saldaron con victoria local, espero que hoy la historia se repita.

No hay comentarios: