domingo, 23 de enero de 2022

Finde con painball

Los supervivientes de la batalla.

Que nadie piense que hay una errata. Soy plenamente consciente de que el nombre de la actividad que llevamos a cabo ayer es "paintball", pero mis brazos y piernas están demasiado doloridos a causa de los pelotazos que recibí, que no puedo llamarlo sino painball.

Pero yendo al testo del fin de semana, del viernes hay poco que destacar, pues estuve jugando al Farcry Primal, fui a comprar regalos y terminé en la lonja, jugando al Azul y al Reinos Rodados. Al terminar, tocó volver a casa bajo un frío horrible que casi no me deja dormir.

El sábado fue bastante movido, pues por la mañana  nos fuimos a Amorebieta a pegarnos tiros entre nosotros, en el Paintball Open Air, donde me encantó el decorado que había montado para la zona de tiro, donde tenían tanquetas y un helicóptero militar (en desuso, pero que lucen muchísimo). Ahí estuvimos disparándonos, correteando y revolcándonos por el barro, y sobre todo recibiendo balazos (especialmente yo, que siendo grande y torpe era el blanco perfecto). Había hecho paintball hace 18 años, pero la experiencia de ayer me resultó más divertida (¡aunque no recordaba que doliera tanto!).

Tras una ducha y cambio de ropa, nos fuimos a comer/merendar, pues el evento formaba parte de un cumpleaños. Entre pitos y flautas, empezamos a comer casi a las 17, sandwiches y takoyakis, acompañados luego por una enorme bolsa de bombones Lindt. A la comida siguió mucho cachondeo y algo de juego (Mysterium, Incómodos Invitados y Come-Caca-Gato) y ya sobre la 1, retirada a casa.

Hoy por la mañana reunión de la junta de Abaco, comida social y vuelta a la Gran Campaña de Pendragon. Luego un paseo para bajar la comida y ahí queda el fin de semana. 

No hay comentarios: