lunes, 10 de enero de 2022

Solo asesinatos en el edificio

El terceto protagonista.

Dos jubilados (un antiguo actor de televisión y un director teatral de poca monta) y una joven misteriosa, sin más en común que ser vecinos y compartir su afición por un podcast sobre crímenes ("Not OK in Oklahoma", magistralmente traducido como "Poca broma en Oklahoma") forman una extraña relación de amistad y crean su propio podcast cuando uno de los vecinos del edificio en el que viven es asesinado. 

Esta simoática serie de misterio y algo de humor ligero tiene un punto muy amable y entrañable, con un aspecto muy colorido, lo que unido a que sus capítulos son cortitos la hace muy fácil de ver. Además, el ver cómo se va desentrañando la historia hace que queramos ver un poco más, pues nos presenta a personajes carismáticos y rodeados de secretos, y una relación muy divertida que se va formando entre el trío de vecinos, tanto entre ellos como con el resto de personajes. 

Ahora toca esperar a la segunda temporada, pues la primera termina con un final muy abierto, prácticamente un cliffhanger. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios: