¡La sexta seguida!
Aún queda un poco de mes, pero poco. Lo que ya sí que se ha gastado es el fin de semana que procedo a relatar ahora.
El viernes comí con mi señora madre, para celebrar su septuagésimo cumpleaños y por la tarde fui a la lonja, donde pudimos jugar un par de partidas de El dilema del rey. Por la noche, y ante la ausencia de planes mejores, me fui al cine, a ver One Shot, de la que hablé ayer.
El sábado fue algo más movido, ya que nos fuimos a pasar el día a Castro. Allí comimos en un italiano (la comida muy bien, el servicio horrible) y a la vuelta nos fuimos a Megapark, donde cenamos (no fue ayer día de pasar hambre) y fuimos a ver la 4ª entrega de Matrix. Mañana me explayaré más, pero me gustó muy poco, menos incluso que la primera.
Hoy domingo, otra alegría baloncestística en Miribilla, frente a un muy flojo Unicaja que intentó pelear el partido, pero venía muy mermado y nada pudo hacer contra un Bilbao Basket que lleva sin perder en casa desde octubre. Por la tarde un poco de hacer la seta en casa, jugando a Farcry Primal, luego una vuelta por Bilbao y en casa unas partidas al Marvel Champions (¡ha costado, pero he conseguido ganar al puto Ronan!).
Eso ha sido más o menos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario