martes, 11 de enero de 2022

Multiseriando: Enero´22

Cutremontaje hecho al vuelo.

Volvemos a uno de los temas clásicos a los que recurro cuando no sé qué contar, que es el de hacer un repaso de las series que más o menos estoy siguiendo en la actualidad. 

Empezaré con una que ya vi en su día, que es la fabulosa Roma, a la que siempre viene bien volver, y otra que fue comentada, que no es que esté siguiendo pero de vez en cuándo me da por ver algún capítulo suelto es la, ejem, no tan buena El show de Cleveland. También comenté una serie de la que ahora estoy con la tercera temporada: Daredevil

De ahí vamos a una serie que empecé después de muchísimos años queriendo ver: Boardwalk Empire, y pasamos a la comedia, con Brooklyn Nine-Nine (la empecé hace tiempo, se me quedó a medias y recientemente la he vuelto a desempolvar) y me dio por ver un par de capítulos de Modern Family, que me apetecía empezar una sitcom larga. 

Tengo también mi serie de ver en el gimnasio, mientras hago cardio, que es Riverdale, y por último la infame The Purge, que de vez en cuándo quedo para ver con una amiga.

Algunas las terminaré más o menos pronto, otras durarán más tiempo y alguna quién sabe si termina abandonada por ahí.

No hay comentarios: