martes, 4 de enero de 2022

Te lo resumo

El logo.

Si me preguntaran cuál es mi canal favorito de Youtube, este canal de resúmenes de series y películas en clave de humor, creado por (y me pongo en pie) el argentino Jorge Pinarello, tendría serias posibilidades de ser mi respuesta, pues cada una de sus entregas es sinónimo de diversión y risas, con su estilo inconfundible y sus más que pegadizos latiguillos, algunos de los cuáles se me han pegado a veces al escribir en este blog. Por ello, cada vez que sube un vídeo nuevo, es de visión casi obligada para mí. Además, no solo tiene vídeos con resúmenes de cachondeo, sino que a veces pone algunos serios hablando de cine y son igualmente geniales. 

Muy recomendable, y como ya dije, muy pegadizo su particular manera de hablar. Así que hacedle caso a su tía Marta y echadle un ojo a su canal. 

No hay comentarios: