domingo, 16 de enero de 2022

Finde con cine, juegos y mucha comida

Celebrando el día internacional de la croqueta.

Un fin de semana con doble de cine y otras cosas, pero empecemos el viernes. Trabajar, comer y estrenar el nuevo pack de Marvel Champions: Vision contra Ultron y victoria. Después intercambio atrasado de regalos navideños y una de cine, con Kingsman. Terminada la película nos vamos a cenar algo exótico: restaurante libanés, y de ahí a casa.

Llega el sábado y por la mañana una de gimnasio, antes del clásico pintxopote con paseo. Siesta y por la tarde otra vez al cine, a ver Encanto. Tras el cine a cenar sushi en el Ura y a casa.

Sábado por la mañana salgo a dar una vuelta y me encuentro con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía, así que me uno a ellos en su búsqueda de croquetas, y llego a casa ya comido. Luego me echo otra partidilla de Marvel (Rocket vs Norman Osborn en "Atrapen a ese mapache") y quedar con unos amigos para merendar (mucho) y jugar al Crónicas del Crimen, donde desentrañamos el caso del robo en el museo egipcio. 

Entre tanto, posible requiem por mi móvil, que ha decidido que no va a reconocer la legitimidad de auriculares de ningún tipo. 

No hay comentarios: