viernes, 14 de enero de 2022

Viene la Visión

Recién salida de la tienda.

Más madera para mi juego de cartas favorito del momento. Le tocaba el turno a uno de los vengadores más icónicos que todavía no habían salido, el androide Visión, marido de Wanda Maximoff, conocido entre otras cosas por su capacidad de alterar su densidad corporal, y hoy por fin ha llegado a las tiendas, así que me he hecho con él en cuanto me ha sido posible.

Debutando contra Ultron.

Pero no solo lo he comprado, sino que además lo he podido estrenar. Lo más adecuado me pareció jugar contra el villano que viene además como archienemigo (Ultron), y además de que he ganado con relativa facilidad, con el mazo de protección que viene preconstruido, me da la sensación de que el constante juego de cambiar entre sus formas densa/intangible, y tener una mano de 6 cada dos turnos, puede ser divertida y dar muchísimo juego. Además, el combo que se monta con su familia de androides es bastante majo. Habrá que ver si funciona igual de bien en multijugador y con otros aspectos. 

Siguiente parada: Asuntos Siniestros, con Miles Morales y SpiderGwen. 

No hay comentarios: