lunes, 31 de mayo de 2010

Solo en casa

A lo Culkin

Llega un momento en la vida de toda persona en el que los compañeros de piso se le hacen mayores y se van de casa. En este caso, el señor Baldrick abandonó ayer la casa de Chezgarcía, para lanzarse a la aventura de irse a vivir con la novia, proyecto en el que deseo que les vaya bien.

Afortunadamente, la situación no reviste mayores problemas, ya que como me avisó con bastante antelación, allá por principios de abril, he tenido el tiempo suficiente para buscarle sustituto, el señor Diego (aka Kulebril), el cual coincide que termina contrato en su vigente piso el 15 de junio, con lo que el 16 Chezgarcía tendrá nuevo inquilino. Y lo que es más importante, no tendré que hacer frente al alquiler yo solo durante mucho tiempo, que era algo que me temía que iba a poder pasar, que vivir solo es aburrido, pero sobre todo caro.

Así pues, durante dos semanas me tocará vivir solo, pero entre uno llevándose sus cosas y el otro trayéndolas, me da que la casa va a estar aún más bulliciosa que de costumbre.

No hay comentarios: