miércoles, 5 de mayo de 2010

Bilbao Basket 75 - Gran Canaria 65 (y un partido menos para acabar la temporada)

5-7-11, los números de la Primitiva

Basta con seguir un poco este blog para darse cuenta de que este año mi interés por el baloncesto ha menguado bastante, y que me he dejado ver bastante poco por el pabellón (gran responsable de mi desilusión con el equipo esta temporada), pero aprovechando que tengo el abono pagado, ayer me acerqué a ver el partido, pero sin demasiada intensidad, sumando al hecho de la desmotivación que ya arrastro, la intrascendencia del encuentro, puesto que el Bilbao Basket realmente ya no se juega nada.

Del partido poco que decir. Una victoria cómoda, contra un rival muy fallón, que no dio demasiados problemas, e incluso se llegó a coquetear con la idea de levantar el average de -20, consecuencia de la abultada derrota anual a que nos tiene acostumbrados el "Bilbao" Basket cada vez que va a Gran Canaria. Pero no pudo ser, aunque la victoria siempre es agradable.

En todo caso, la mejor conclusión que extraigo es que ya solo falta un partido (contra el Valladolid) y esta horrible temporada (para el olvido) habrá acabado.

No hay comentarios: