martes, 11 de mayo de 2010

Encuestas y dinero

Existen, no son un mito.

A falta de ideas mejores, hoy voy a hacer un poco de spam, o al menos eso va a parecer, pues voy a hablar de las maravillas de una web que teóricamente te da premios por responder a encuestas, y te permite participar en promociones. Y lo mejor de ello es que es verdad, que funciona.

La página en cuestión es Mysurvey, y doy fe, palabrita del niño Jokin de que es verdad, no es un mito. Te dan cosas por rellenar encuestas que te mandan de vez en cuándo. Sé que si esto en vez de ser la entrada del blog fuera un mail, hace tiempo que lo habríais borrado, pero para una cosa que funciona, hay que compartir.

Haciendo encuestas he ido logrando puntos que se han convertido en cheques regalo de El Corte Inglés, que funcionan de verdad, y con los que, sin trampa ni cartón, he podido comprar cosas.

¿Y dónde está la trampa?

Bueno, trampa no es que haya. La empresa hace estudios de mercado, y eso para ellos es un beneficio, y la "trampa", por así decirlo, es que lo que te dan es muy poquito. Para hacernos a la idea, en dos años me he sacado sendos cheques regalo de 10 euros, que no me sacarán de pobre. Pero también es cierto que el esfuerzo es mínimo, y que rellenar de vez en cuándo una encuesta no me va a matar.

Así que, por si a alguien le interesa, ahí lo dejo.

2 comentarios:

20r3mun dijo...

Jokin, échale un ojo a Bloguzz.com. Es una web que pone en contacto a marcas con bloggers para que las primeras envien productos a los segundos para que éstos los prueben y comenten en el blog. A mí me han mandado cosas bastante majas, como libros, Brugal... y como tú actualizas diariamente, seguro que te mandan alguna cosilla más.

Eric dijo...

En la misma línea, opineygane también funciona (yo ya me he llevado dos tarjetas como esa que pones, pero de 20€, una al año cae seguro) Pruébalo si no estás ya harto de hacer encuestas, que lo merece. Un saludo!