lunes, 17 de mayo de 2010

El verdadero Jokin en los 90

No me refiero a esto.

¿Recordáis el capítulo en el que Homer Simpson se hace una página web, y es todo un horror recargado de sonidotos absurdos, colores recargados y gifs animados? Eso era el Internet de finales de los 90-primeros de Siglo, donde había que recargarlo todo, el rococó de la red, y esta curiosa página nos permite convertir cualquier página actual a un estilo mucho más de la época. Tiene su coña que se llame Geocities-izer, en referencia a la página de hacer webs que es una de las que representa ese estilo.

Debo admitir que yo también, cuando hice mis pinitos con el html e hice alguna página en Galeón, pecaba de lo mismo. Un fondo de pantalla plano NO era concebible, por supuesto. Así que veamos cómo sería este blog si hubiera sido hecho en esa época.

 Pincha aquí o en la foto para contemplar el horror en toda su extensión.

Terrible, hortera, recargado e indudablemente peor escrito, y con menos cosas que contar. Así sería mi blog si en vez de 2007 lo hubiera empezado a escribir en 1997. Y sin duda, las Memorias de un Ex-Abogado serían las Memorias de un Futuro Abogado. Terror.

No hay comentarios: