sábado, 11 de octubre de 2014

Andorrando

Con el monumento a Dalí, luciendo camiseta.

Dentro de un par de horas será el partido, pero a Andorra vinimos ayer. Salimos por la mañana de Bilbao, y con parada en Fraga para comer, tuvimos nuestra pelea con el GPS, al haber entendido este que queríamos ir a Andorra, pero no al Principado sino al municipio de Andorra (Teruel), lo que nos hizo perder como media hora (y suerte que nos dimos cuenta).

Una vez llegados y alojados en el hotel, me fui un rato al "spa" (una cubeta minúscula con cuatro chorros de agua templada) y luego a dar una vuelta y cenar con mi señor padre. Al principio me costaba un montón reconocer las calles, pero en cuanto pillé un par de referencias, desbloqueé los recuerdos.

Hoy por la mañana, después del opíparo desayuno del hotel, hemos revisado clásicos andorranos, como ir de compras al Punt de Trobada, comprando alcoholes, queso y chocolate (¡barras gigantes de Toblerone por debajo de 4 euros!) y luego a recoger las entradas del partido y comer.

De sobremesa, mi padre se ha quedado en el hotel y yo me he ido a dar un paseíllo, aprovechando que hace sol y no llueve. Y dentro de unas horas, a las 21:00, el partido. A ver qué tal.
Publicar un comentario