domingo, 5 de octubre de 2014

Dulce debut contra Fuenlabrada

Colom, uno de los nuevos, sensaciones muy favorables.

El partido que hace un par de meses no contábamos con poder jugar, el debut en la ACB 2014-15, difícilmente podía haber sido mejor. Contra un flojo Fuenlabrada, el reinventado Bilbao Basket tuvo una cómoda victoria que se encarriló desde muy pronto a su favor, y solo en el segundo cuarto asustaron los visitantes, llamados por lo visto hoy a ocupar puestos bajos en la clasificación de esta temporada.

Se nota que el equipo (el de Bilbao) todavía está por hacer, y se notaban imprecisiones, pero ganar siempre es positivo, sobre todo cuando la diferencia es de 19 puntos. Una mañana muy tranquila que rebate los miedos que tenía yo de cara al partido de hoy. Vendrán derrotas esta temporada, está claro, más que en año anteriores. Pero hoy no tocaba.

De los nuevos, me han gustado Colom, Williams y Andjusic, y me da que M. Todorovic podría hacer más si le inyectaran, no sé, sangre en las venas. Que me recordaba a la versión buena de Hampl, pardiez. Calidad tiene y mucha, pero hoy parecía un poco mingafría.

De la vieja guardia hoy toca quedarse con Hervelle y sus 28 puntos de valoración, y al que hacía mucho que no se le veía un partido bueno. Mumbrú... bueno, es Mumbrú, con todo lo bueno (que es mucho) y todo o malo (que es bastante menos) que ello supone.

Y la semana que viene toca partido de "competición europea". Jugamos en Andorra.
Publicar un comentario