jueves, 9 de octubre de 2014

Películas imposibles (XXI)


Amanece, que no es Pocoyo

BABE RUNNER: Un simpático cochinillo tiene que dar caza a unos replicantes que se hacen pasar por granjeros.

CÓMO ENTRENAR A TU DAGÓN: Una tranquila aldea vikinga se ve perturbada cuando un marinero trae objetos cthulhuoideos. criaturas protoplásmicas que la asolan. 

DÍAS DE REGRESO AL FUTURO PASADO: Lobezno debe viajar al pasado para hacer que Magneto y Charles Xavier se enamoren, o de lo contrario nunca habrá Patrulla-X.

EL JUEGO DE ENDOR: Una academia militar de jóvenes ewoks, donde un simulador los entrena para enfrentarse a pedradas al Imperio.

FARMACIA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA:  Un grupo de aventureros intergalácticos que se dedican al tráfico de medicinas.

HIJOS DE LOS HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA: Distopía en la que ya no nacen personas inteligentes, solo canis y chonis deseosos de participar en tertulias de Telecinco.

JUANA DE ARGO: En la guerra de los cien años, una campesina francesa recibe órdenes divinas para infiltrarse entre las filas inglesas, arguyendo una ficticia obra de teatro, y así liberar a unos nobles prisioneros.

La decisión crítica de Sophie

LA DECISIÓN CRÍTICA DE SOPHIE: Cuando un avión es secuestrado por nazis, Steven Seagal entra en acción para derribarlos, pero se encuentra con que solo puede salvar a uno de los dos hijos de Sophie, que deberá decidir.

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO "CHE" GUEVARA: Obra sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad cubana. Está protagonizada por Fidel Castro, que lleva una doble vida en La Habana, haciéndose pasar por su imaginario hermano Raúl.

LO QUE LA VERDAD ESCONDE MOR: Un matrimonio se muda a una casa y descubre con horror que está habitada por el fantasma de Chiquito de la Calzada.

PEPI, LUCY, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN: Unas punkis de la movida madrileña ganan poderes mentales al drogarse.

Rainman 1/2

RAINMAN 1/2: Un practicante autista de artes marciales sufre un accidente por el que se convierte en mujer cada vez que se moja con agua fría.

SHERLOCK QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO: Volviendo de resolver uno de sus casos, y aún borrachos por la celebración, Holmes y Watson atropellan accidentalmente a Moriarty. Asustados, tratan de deshacerse del cadáver. Pero este sobrevive y va a Baker Street 221 B a cobrar venganza.

THE SLEEPY HOLLOW PICTURE SHOW: Comedia musical sobre un siniestro jinete sin cabeza que se va por ahí, follándose a todo lo que se mueve.

3 solteros y un tiburón

TRES SOLTEROS Y UN TIBURÓN: Unos oceanógrafos franceses que comparten piso tienen que hacerse cargo de un pequeño escualo para evitar que siembre el caos en la playa de Amity Island.

TODO SOBRE MI MATRIX: Esteban Anderson, un gris novelistal, descubre que toda la realidad en la que creía es una ficción, y que realmente su madre es un transexual con SIDA que antes se llamaba Señor Smith.
Publicar un comentario