domingo, 9 de mayo de 2021

Fin de semana (y del estado de alarma)

Inusitada visión de bares abiertos a las 21:00.

Obviamente cualquier cosa que cuente empequeñece ante el evento más importante que ha sucedido este fin de semana, con la finalización del estado de alarma y con ello el fin de algunas restricciones, como la movilidad territorial, los grupos de más de 4 personas y el toque de queda, que para mí era de los más molestos y al que menos sentido le veía.

Pero por seguir con las costumbres del blog, me voy al viernes, que tenía cine por la tarde, volviendo a Las dos torres. En realidad del viernes poca cosa más que contar, ya que ese día a las 22:00 ya estaba en casa, dado que aún era obligatorio.

El sábado por la mañana al gimnasio, que toca quemar un poco de lorza, y tras dar buena cuenta de unas ricas alubias rojas (no es algo muy complejo, pero era la primera vez que las hacía y tiene su gracia, porque de niño me repugnaban) me voy a la lonja a echar la tarde. 

Ricas y sacramentales.


En la lonja le damos a El banquete de Odín (donde gano), unas manos al Código Secreto y cuando dan las 22:00 nos embozamos con una capa de clandestinidad hasta las 0:00 y jugamos a La furia de Drácula. Una derrota rápida (me pilló MUY despìstado) y una victoria emocionante. Y a eso de la 1, ya de legal, me retiro a casa. Primer día desde octubre que puedo retirarme sin mirar el reloj.

Domingo por la mañana me voy dando un paseo a Distrito Zero, la tienda de juegos de mesa que hay en San Ignacio (para no versados en geografía bilbaína, en la otra punta de la ciudad) donde me tenían que dar las cartas de Marvel Champions de Coloso. No las oficiales, que no existen, sino un print&play que se curró un aficionado al juego. Vuelvo dando un paseo y con eso me ahorro el gimnasio.

Por la tarde le doy caña al NBA 2K21 (gané la liga con los Hornets, me traspasaron a los Hawks y lucho por ser el MVP de la temporada con mi monigotín) y me voy al cine, a ver Aquellos que desean mi muerte, de la que ya hablaré mañana.

Eso ha sido todo.

No hay comentarios: