martes, 25 de mayo de 2021

Eternals | Teaser Tráiler oficial en español | HD

El trailer en cuestión.

Ayer Marvel nos lanzaba el teaser de una de las películas que van a sacar este año, Eternals, basada en un grupo de personajes muy poderosos que habitan el universo Marvel, y a los que pertenece en parte Thanos, película que será dirigida por la oscarizada Chloe Zhao.

El trailer me despierta sentimientos encontrados, ya que por una parte me llama cero y además me recuerda peligrosamente a la mediocre Inhumans, y tampoco es que el reparto me apasione, de modo que la veré un poco porque es de Marvel y "toca".

Pero por otra parte, mi confianza en los estudios Marvel es prácticamente ciega, y como antecedente de película de la que no esperaba absolutamente nada y me acabó encantando tenemos Guardianes de la Galaxia, de modo que se merece sin duda mi voto.

Dentro de unos meses veremos cuál de mis instintos acertó. 

No hay comentarios: