domingo, 2 de mayo de 2021

Finde sin Marvel, pero con Tolkien

Adecuadamente vestido para la ocasión.

Otra semana que se termina y ya estamos por la tontería en mayo. Este viernes se caracterizaba por no tener capítulo de Marvel, pues Falcon&Winter Soldier terminó ya la semana pasada. Un poco de vaguear y jugar a la consola en su lugar, luego un paseo y a casa.

El sábado, festivo, cocino para el domingo (un salmón al curry que me ha quedado de rechupete) y salgo a dar otra vuelta, y por la tarde una de cine: La comunidad del anillo.

Luego unas cervezas (bueno, yo Coca-Cola) en casa de un amigo y antes de las 22:00 retirada. Ya en casa, la funcionalidad de reproducción aleatoria de Netflix me lleva a ver el primer capítulo de ¿"Quién mató a Sara"?

Hoy domingo, me despierta a las 8:30 una llamada telefónica que no es para mí, y ya que estoy despierto me pongo en marcha. Paso por casa de mi padre, que me dona su viejo equipo de Home Cinema y luego voy a Bolueta a acompañar a cierta persona que empieza trabajo nuevo en seguida por aquella zona. Bajamos dando un paseo, un poco de poteo y en casa me esperaba el salmón al curry que cociné ayer. Delicioso.

Por la tarde algo de juegos de mesa, con Carcassonne, Ubongo y Crónicas. Y eso ha sido más o menos lo que dio de sí el fin de semana.

No hay comentarios: