jueves, 27 de mayo de 2021

Friends: The Reunion

Juntos otra vez.

Una de las sitcom por antonomasia y la reina del género en la década de los 90 (con permiso de Seinfeld), Friends es una serie completamente icónica, aunque toca confesar que en su momento no me llamó nada la atención y yo la descubrí muchísimo más tarde. Bueno, realmente ya lo confesé en este mismo blog.

Esta serie vuelve ahora al candelero, pues 17 años más tarde vuelve a reunir a sus protagonistas en un plató. Pero no para hacer un capítulo especial, que es lo que habría preferido, para saber qué fue de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey después de tanto tiempo, sino más un documental con entrevistas, recopilatorios de capítulos y apariciones estelares de actores que pasaron por ella.

Tiene su encanto, no lo voy a negar, y tiene momentos bonitos y emotivos, a la par que se agradece volver a ver a estos actores juntos. Pero no es lo que esperaba ver y ha habido algún momento en el que se me ha hecho un poquito pesado. Por el lado bueno, me ha gustado la parte en la que contaban los orígenes de la serie. 

También tengo que decir que si bien es una serie que me gustó bastante, al no haberla visto en su momento, sino muchos años más tarde, eso puede hacer que me haya faltado el componente de enganche emocional que parece buscar. Unido al hecho de que solo he visto cada capítulo una vez, claro. 

No hay comentarios: