domingo, 30 de noviembre de 2025

Finde prerrolea

Fabricando violines.

No me he complicado mucho la vida con el título, pues tampoco se me ocurría nada mejor para hablar del fin de semana, aunque he hecho bastantes cosas.

El viernes, que me lo cogí libre, estrenaba el Lutier (le tenía ganas) y luego jugábamos al modo competitivo del Dead of Winter, Colonias enfrentadas. No gano ninguna de las dos.

El sábado por la mañana ya comenté lo del mercadillo. Luego me fui a Santutxu, en representación de Abaco, para la inauguración del espacio Kobazulo y reunirme con gente de otras asociaciones de Bizkaia, para hablar del estado de la afición y de cómo hacer colaboraciones.

De ahí a Egaña, pues había poteo de Moskotarrak y posterior comida-picoteo en el local. Estuve solo un rato, pues a las 17:00 había quedado para el club del libro, de donde me traigo La sociedad por la presentación de los Kaiju, Seis de cuervos y Reino de ladrones. Al volver a Bilbao me voy al cine a ver Nuremberg.

Para finalizar, un domingo más casero, viendo Goldeneye por la mañana y quedando con los amigos para ver, en plan cachondeo, un video de zumbados hablando sobre Liberland. Luego unas hamburguesas de cena y de vuelta a casa.

Mañana a currar, pero semana de tres días.

No hay comentarios: