martes, 10 de febrero de 2009

Exámenes: la Mascarada

Vampiro opositor

Estudiar, siempre lo digo, es malo para la cabeza, y la locura, dicen, trae consigo momentos de inspiración. Como prueba de ello, y en mi descarada política de rellenar entradas de blog tirando de archivo (por si alguien no lo había notado), pongo una tontería que escribí hace aproximadamente 9 años, en periodo de exámenes, un mensaje que escribí en la lista de correos del juego de rol Vampiro: la Mascarada, que me gustaba bastante por aquel entonces, en el que planteaba cómo se enfrentarían los vampiros a los exámenes universitarios.

El texto es una frikada total y absoluta, y quien no conozca el juego no le encontrará ni media gracia. (Bueno, y habrá quien conociendo el juego tampoco) Pero la verdad es que en su día tuvo bastante éxito la chorrada, así que ahí va:

ASSAMITAS
Es una pena que su cuadriculado código de honor les prohíba hacer "trampa", porque son los mejor dotados para sacar chuletas. Con extinción evitan hacer ruido, con ofuscación la esconden, y por si todo falla la celeridad les permite hacerlo todo muy rápido.

BRUJAH
Los idealistas disfrutan estudiando y sacan buena nota, y los iconoclastas, que prefieren pasarse el día de pira, sólo aprueban gimnasia. Con nota, eso si.

GANGREL
Por lo general sólo aprueban las asignaturas de ciencias, aunque algunos amaestran animales ghoul para que les chiven el libro. Profesor: "qué extraño, ese perro no ha parado de ladrar en todo el examen"

GIOVANNI
Ah, professore, io sé que usted un hombre honesto, e io aprecio eso en las personas, pero no hemos venido a hablar de usted sino de mi sobrino, él ha estudiado mucho para su examen, y sería un incidente muy desagradable para todos que suspendiera, capice?

LASOMBRA
Estos esperan a ir a la revisión. "Tú, ser inferior, ¡APRUÉBAME!"

MALKAVIAN
No hay dos iguales, les puede dar por estudiar, por chivar, o por ir delatando a sus compañeros. Algunos llegan a profesores, y no hay quien copie en sus exámenes debido al Auspex.

NOSFERATU
Se ofuscan tranquilamente en un rincón y nadie se fija en que tienen el libro encima de la mesa apoyado.

RAVNOS
Emplean tácticas como el cambiazo o la de colarse en el despacho del profesor para trincar el examen. Algunos más cabrones, se dedican a hacer que parezca que el empollón de la clase está copiando.

SETITAS
Acostumbran a sobornar al profesor, o mejor aún, al director, qué coño?, al Ministro de educación...

TOREADOR
Se les dan muy bien los exámenes orales. Con el Auspex leen el cerebro del profesor, y con la Presencia hacen que al profesor le sepa mal catear a "ese chico tan simpático"

TREMERE
Estos depravados estudian.

TZIMISCE
Si el profesor no tiene ojos no me verá copiar, si no tiene orejas no me oirá chivar, si no tiene lengua no me podrá echar del examen, si está muerto no podrá suspenderme... "¡Profe, profe! venga aquí, que tengo una duda"

VENTRUE
A estos les dan igual los exámenes, ya tienen la vida resuelta y además los profesores les aprueban por enchufe.

Este texto me consta que pulula por foros y páginas web, lo cual siempre es un halago, pero que sepan mis lectores, que si se lo encuentran por ahí no es que lo haya plagiado yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Friki... ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mikelats dijo...

Lo has escrito tu? ya lo habia leido hace tiempo y esta muy bien.

Siempre he sido fan de los tzimis, que le vamos a hacer.

Isilwen dijo...

Que bueno! Me ha gustado mucho jejeje :D

Mmm, una pregunta... ¿¿Y tu cual eres??

Jokin dijo...

Mi clan favorito eran los Giovanni, aunque para esta oposición estoy haciendo mucho el Tremere, aunque me esté dejando totalmente Malkavian O_o