miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevos juguetes en Chezgarcia

¿Seguro que esto es una XBOX de verdad?

Lo de compartir piso a veces trae sorpresas, y cuando el compañero de piso es un friki, pues las sorpresas son a veces agradables, y el hecho es que cuando he llegado a casa, el otro individuo que la habita (matizo, de todos los personajes que pueblan habitualmente la casa, el que paga la otra mitad de alquiler) me ha notificado que ha procedido a adquirir una Xbox 360 por Ebay, ofreciendome la posibilidad de pagarla a medias, oferta que ha sido aceptada, ya que yo también andaba planteandome la posibilidad de coger una consola nueva al acabar las oposiciones, y poder jugar a juegos como GTA IV (qué narices, mi idea era cogerme el GTA IV y una consola con el que poder jugarlo) así como él lo ha hecho con la nada sana idea de adquirir el Rockband, con todos sus sacramentos (guitarra, batería, etc...)

Por tanto, el nivel de ocio y ludismo de esta santa casa crecerá cuando llegue el nuevo inquilino de marca Microsoft, aunque no le podré hacer mucho caso, claro, hasta acabar con estas malditas oposiciones.

4 comentarios:

Kurace dijo...

Muy buena elección. Cuando acabes las Oposiciones, tienes un buen catálogo de opciones.

Aparte del GTA IV y el Rockband (muy bueno), como te gusta el Basket, te aconsejo de la saga el NBA 2k (el último, el 2k9 está muy bien). Y así juegazos como el Gears of Wars (1 y 2), Mass Effect, Bioshock...

Por cierto ¿qué modelo os habéis pillado? ¿Arcade, Premium o Elite?

Saludos.

Jokin dijo...

La intermedia.
De los que me comentas, el GOW la verdad, no me llama nada, y el Bioshock lo tengo para PC. Me han hablado bien del Mass Effect, y puede que dé una oportunidad al 2K (aunque siempre he sido más de NBALive)

Kurace dijo...

Yo era de los de NBA Live, pero me hablaron muy bien de éste y lo probé...y casi no lo puedo soltar (o casi, al menos por las noches viene bien un poco de vicio para aliviar el estudio).

Ya que Bioshock lo tienes y GoW no te motiva, otro que está muy bien es Dead Rising (que se me había olvidado completamente). Y el Live, pues bueno, eso a discrección, pero se puede conseguir muy barato (la mitad, en concreto lo de 12 meses, 34 € aproximadamente).

En fin, cuando llegue y eso, disfrutadla, que está muy bien. Yo no era muy consolero y sinceramente, la he pillado con ganas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Mi recomendación:
-Mass Effect: no le termino de pillar el punto, pero creo que te va a encantar aunque te advierto que es muy Ciencia Ficción (bueno, más bien Space Opera).
-Assasin´s Creed: Es el juego más repetitivo del mudo pero está barato y merece muy mucho la pena ver la recreación de las ciudades. Pruébalo aunque sea nada más por eso.
-Left 4 Dead: No lo tengo, pero voy a por él.
-Fable 2: Mu bonico. Mezcla entre el Zelda y los Sims. Sencillote y con mucho sentido del humor. Échale un ojillo.
-GTAIV: no soy muy fan de la saga, pero este juego bien merece la pena hacerse con la consola.

Ale, un abrazo.